5 Elementos Esenciales Para hechizos de amor gratis y efectivos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desentierra todo lo que este impidiendo que (Nombre completo de él/ella) venga a mí (Tu nombre completo) Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos, y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo) y sienta la pobreza de llamarme preciso ahora. (Nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo) en este acordado momento en cualquier sitio donde estés (Nombre completo de él/ella), en este justo momento pondrás toda tu concentración y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella), entiende que no puedes vivir sin mí (Tu nombre completo). En este cabal momento (Nombre completo de él/ella), aparta tu orgullo y llámame (Nombre completo de él/ella) no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo).

6 ALBAHACA MORADA Ocimum sanctum L. y Ocimum basilicum, var. purpureum Pertenece a: Oya Se usa para preparar el omiero del asiento (ceremonia de iniciación). ALCANFOR Cinnamomum camphora Pertenece a: Shango y Eleggua El cocimiento de los cogollos y las raíces se usa para preparar baños lustrales que pueden evitar enfermedades que hayan sido vistas por un babalawo durante una consulta. Cuando se recepción un hospital o la casa de un enfermo, se aconseja aguantar un saquito de tela roja en el que se habrá puesto alcanfor y algunos granos de maíz tostado luego que el alcanfor tiene la virtud de alejar la enfermedad. ALGARROBO Samanea saman (Jacq.) o Albizia lebbeck (L.). Pertenece a: Oggun y Shango El algarrobo es indispensable para preparar un omiero de asiento. Las hojas se usan para cubrir a Shango. Las raíces tienen un gran valencia y se usan para preparar prendas y resguardos destinados a los cobardes o a las personas que carecen de la constancia necesaria para llevar a término un proyecto. Se usa también para alimentar las ngangas. ALGODON Gossypium barbadense L Pertenece a: Obatala, Aña, Oddua y Osun La Galantería se utiliza en lustraciones o limpiezas para eliminar las impurezas que son la causa de trastornos físicos y psíquicos.

Todo cuanto para acertadamente se pide con el corazón, es concedido. Jehová y toda su corte celestial, están siempre dispuestos a ayudarnos en todo lo que a ellos acudimos a pedirles nos concedan, siempre y cuando tal petición, no nos dañe a nosotros mismos ni dañe a terceros.

)sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga desidia donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Altísimo te ha poliedro. AMEN

Para ti mismo di el hechisos de amor nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…

Son hechizos para enamorar a un hombre rápido y más robusto en sí es más efectivo pero no te recomiendo meterte con ellos, prácticamente son hechizos para enloquecer a una persona.

Sostenga los pétalos de rosa en su mano proyectiva y envíe energíTriunfador ardientes, amorosas en ellos.

Las consecuencias pueden medirse según el tipo de ritual que realices, es decir, si pertenecen a la magia negra o la magia blanca.

Los hechizos de amor que poseen fotos son de los más fuertes y precisos de su clase. Se caracterizan porque Interiormente de sus ingredientes fundamentales se debe sentir al menos una foto de individualidad de los involucrados en el hechizo.

Que los espíritus de la falanges de Pomba Viaje estén soplando en los oídos de_____mi nombre que soy____día y Incertidumbre diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.

14 BOTON DE Fortuna Abutilon indicum L o Sida cordata Esta planta es muy eficaz para atraer el amor y la prosperidad, cuando se utiliza en baños. 14

3 Veces seguidas, debes repetir con fe y desde lo más profundo de tu ser, está oración para que me llame en 10 minutos, cuando termines de orar, publicala o compártela de modo potencial, en 3 diferentes lugares, o imprímela y déjala de guisa anónima en 3 diversos lugares donde creas alguien la pueda estar necesitando, o pueda ser tomada fácilmente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *